Categorías

Taller Cómo estudiar de forma productiva y eficaz. Alumnos de ESO.

Taller Cómo estudiar de forma productiva y eficaz. Alumnos de ESO.

140,00 € IVA incluído

Inscribirme

¡Solo en Internet!!

Disponibilidad: ( Pendientes de una próxima edición )

¿Cuándo?  ( No tenemos definido una nueva fecha, pero si quieres que te avisemos para próximas ediciones del taller, déjanos tu contacto en el siguiente enlace. )

( No tenemos definido una nueva fecha, pero si quieres que te avisemos para próximas ediciones del taller, déjanos tu contacto en el siguiente enlace. )

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

Estudiar es una de las tareas de mayor complejidad a la que cualquier estudiante se enfrenta durante todos los años que dura su aprendizaje escolar.

Los padres tenemos muy presente que los hijos vayan al colegio o que le dediquen tiempo al estudio pero esto, aunque importante, no es suficiente para aprender y superar los exámenes. Son necesarias una serie de habilidades y recursos que le permitan aprender a concentrarse, planificar, analizar y sintetizar la información, memorizar o expresar de forma adecuada la información, etc. Y es que, algunas niños incorporan intuitivamente una serie de técnicas y métodos que mejoran sus resultados pero otras se ven con serias dificultades y necesitan descubrirlos.

Pasarse horas y horas delante de un libro no es la clave para aprender y tener éxito. Los estudiantes más eficientes no son siempre los más aplicados, sino aquellos que desarrollan un buen hábito de trabajo y saben aprovechar bien su tiempo.

En este curso ayudamos a tu hijo a aprovechar al máximo su esfuerzo y potenciar las capacidades que tiene recorriendo juntos el siguiente aprendizaje:

 

  • Motivación y organización del lugar de estudio.
  • Planificación del tiempo
  • Técnicas de estudio (lectura, subrayado, esquema, resumen…)

Para más información, dirigirse a la descripción del curso.

Nuestros talleres pueden cancelarse en caso de que no contemos con el suficiente número de alumnos. En tal caso, se procederá a la devolución del importe del mismo.

Para formalizar la reserva se debe abonar el importe íntegro de los talleres. Si se escoge como forma de pago la transferencia bancaria, el plazo máximo de pago es de 3 días hábiles.

Una vez adquirida la plaza para el taller, en caso de no poder acudir al taller, se podrá hacer uso de la plaza en otra convocatoria siempre y cuando se haya informado al menos 2 días antes del inicio del mismo. Si fuera así, se realizará un cupón con el valor completo del importe del curso, que el alumno podrá utilizar en otra ocasión, para el mismo tipo de taller, con fecha de caducidad de 1 año. En caso contrario, es decir, si no se anula en el plazo, no se guardará la plaza para otra ocasión.

Otros 5 productos que le pueden interesar: