Categorías

Curso sobre CARISMA Y COMUNICACIÓN. SELF-EMPOWERMENT

Curso sobre CARISMA Y COMUNICACIÓN. SELF-EMPOWERMENT

220,00 € IVA incluído

Inscribirme

¡Solo en Internet!!

¿Cuándo?  Lunes 6, 13, 20, 27 de noviembre y 11 de diciembre.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

El carisma es la capacidad que uno tiene para atraer y cautivar a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.

Existe una creencia errónea generalizada de que el carisma es un don natural que sólo tienen unos pocos. Sin embargo, en realidad el carisma lo tenemos todos dentro de forma natural. Lo que sucede es que cada uno lo tenemos más o menos desarrollado, en distintos grados, en función de las circunstancias que hayan ocurrido en nuestra vida, y también lo mostramos en mayor o menor medida según el momento y la situación concretos. La prueba de que todos tenemos la capacidad para ser carismáticos es que todos hemos sacado a la luz nuestro propio carisma en alguna situación.

Podemos generalizar este carisma, que hemos experimentado en algunas situaciones concretas, a toda nuestra vida. En este curso te ofrecemos las herramientas para hacerlo.

.

Para más información, dirigirse a la descripción del curso.

Nuestros talleres pueden cancelarse en caso de que no contemos con el suficiente número de alumnos. En tal caso, se procederá a la devolución del importe del mismo.

Para formalizar la reserva se debe abonar el importe íntegro de los talleres. Si se escoge como forma de pago la transferencia bancaria, el plazo máximo de pago es de 3 días hábiles.

Una vez adquirida la plaza para el taller, en caso de no poder acudir al taller, se podrá hacer uso de la plaza en otra convocatoria siempre y cuando se haya informado al menos 2 días antes del inicio del mismo. Si fuera así, se realizará un cupón con el valor completo del importe del curso, que el alumno podrá utilizar en otra ocasión, para el mismo tipo de taller, con fecha de caducidad de 1 año. En caso contrario, es decir, si no se anula en el plazo, no se guardará la plaza para otra ocasión.

Otros 5 productos que le pueden interesar: