Categorías

TALLER INTENSIVO Y ABREVIADO DE MEDITACION. Formato de 1 día.

TALLER INTENSIVO Y ABREVIADO DE MEDITACION. Formato de 1 día.

100,00 € IVA incluído

Inscribirme

¡Solo en Internet!!

¿Cuándo?  Sábado 2 de diciembre.

¿Quieres hacernos alguna pregunta?

Te ofrecemos una guía práctica, accesible y sencilla para profundizar en la meditación mediante el aprendizaje de diversas técnicas básicas, y otras más avanzadas para recorrer el sendero de la autorrealización y el crecimiento personal.

Vamos a aprender a practicar el mindfulness, las distintas técnicas de la meditación: atención a la respiración, body-scan, meditación en la vida cotidiana (meditar caminando, meditar comiendo….)

Para más información, dirigirse a la descripción del curso.

Nuestros talleres pueden cancelarse en caso de que no contemos con el suficiente número de alumnos. En tal caso, se procederá a la devolución del importe del mismo.

Para formalizar la reserva se debe abonar el importe íntegro de los talleres. Si se escoge como forma de pago la transferencia bancaria, el plazo máximo de pago es de 3 días hábiles.

Una vez adquirida la plaza para el taller, en caso de no poder acudir al taller, se podrá hacer uso de la plaza en otra convocatoria siempre y cuando se haya informado al menos 2 días antes del inicio del mismo. Si fuera así, se realizará un cupón con el valor completo del importe del curso, que el alumno podrá utilizar en otra ocasión, para el mismo tipo de taller, con fecha de caducidad de 1 año. En caso contrario, es decir, si no se anula en el plazo, no se guardará la plaza para otra ocasión.

Otros 2 productos que le pueden interesar: