¿Estás preparado para ser feliz?

A lo largo de las páginas del libro “Tú puedes aprender a ser feliz”, la psicóloga, coach y formadora Carmen Serrat-Valera y la periodista y escritora Alexa Diéguez te enseñan a explorar tus recursos, a gestionar tus emociones, a desarrollar tus talentos y a aprender a cuidarte para que logres alcanzar el bienestar que buscas.

  • Un manual de autoayuda.

    Verdaderamente completo y práctico

  • Escrito a cuatro manos

    por Carmen Serrat-Valera y Alexa Diéguez

¡Ayúdanos a obtener más lectores! Te animamos a leer  nuestro libro y a que nos des tú opinión.

Para ser feliz hay que estar dispuesto a esforzarse

  • Una obra enriquecedora

    Escrita con un estilo cercano y práctico, que te ayudará a entender cómo funciona tu comportamiento, a identificar y a vencer los obstáculos que te impiden realizarte como persona, a empezar a hablarte de otra manera, a manejar tus emociones para que dejen de poner trabas a tu bienestar, a descubrir tu enorme potencial y a recorrer los caminos adecuados para construir paso a paso la vida que deseas.

  • numerosos ejercicios de eficacia contrastada

    Las autoras se sirven de numerosos ejercicios de eficacia contrastada, cuentos y metáforas, investigaciones científicas y frases a las que puedes recurrir, a modo de mantra, cuando tus fuerzas flaqueen o te enfrentes a situaciones que te atemoricen o te inquieten.

  • cualquier persona puede aprender a ser feliz

    El mensaje principal del libro, que se repite a menudo a lo largo de sus páginas, es que cualquier persona puede aprender a ser feliz si se lo propone. Un buen modo de lograrlo es seguir los cuatro pasos que propone “Tú puedes aprender a ser feliz”.

    1. Entender cómo funciona el comportamiento.
    2. Identificar y vencer obstáculos que nos impiden ser felices.
    3. Convivir con emociones básicas (estrés, enfado, miedo, culpa y envidia).
    4. Recorrer los caminos que conducen al bienestar.

Con voluntad y todos los consejos que aparecen recogidos en el libro “Tú puedes aprender a ser feliz”, puedes acercarte cada día más a la felicidad.

Déjanos tu e-mail
y descárgate las primeras 26 páginas

1 + 5 = ?

¿Qué opinan nuestros lectores?

“Un libro enciclopédico, utilísimo, que pienso usar frecuentemente como coach para ayudar a mis pupilos. Gracias, Carmen y Alexa, por un texto tan completo y práctico para avanzar en la felicidad. Se convertirá en uno de los libros de referencia sobre el tema, a buen seguro.”

Juan Carlos CubeiroSocio-Director de IDEO Business.http://jccubeirojc.blogspot.com.es/2010/08/aprender-ser-feliz.html

La historia con éste ejemplar de libro ha sido intensa, lo compré en el año 2011 y me lo llevé al Camino de Santiago sumando el peso del mismo a la mochila, pero fue curioso verme andando con el por los caminos, concentrado en el propio camino que me abría el libro. He leído el libro muchas veces y m¡ vida no ha cambiado aparentemente, no es fácil como la de muchas personas, pero me ha enseñado a ver cosas que antes me pasaban desapercibidas ya que iba en piloto automático, sé que vuestro libro no es una píldora que te dé la solución de forma permanente, para mí es una tarea diaria, de cada momento contra la oxidación, lo leo cuando puedo y siempre me insufla el aire que a veces me falta.”

Anónimo