Para ser feliz hay que estar dispuesto a esforzarse

,

¿Estás preparado para ser feliz?

Libro - tu puedes aprender a ser feliz - Carmen SerratExplora tus recursos, gestiona tus emociones, aprovecha tus talentos y construye la vida que deseas

La felicidad no es un estado de placer permanente que se logra de forma natural, es una posición consciente ante la vida, una elección, una cuestión de aprendizaje.
Todos los seres humanos sufren altibajos, incluso los más dichosos, y por eso es importante aprender a propiciar y saborear los buenos momentos y a gestionar correctamente las situaciones conflictivas.
Las ventajas de ser feliz – valorar como tesoro las pequeñas cosas, desarrollar capacidades intelectuales y creativas, mantener mejores relaciones personales, amortiguar el estrés, llenar de sentido la existencia – son numerosas y de ti depende alcanzarlas para gozar de la vida y disfrutar de cada experiencia.

Descúbrelo

Si lo deseas, déjanos tu e-mail y descárgate, totalmente gratis, las primeras 26 páginas del libro en versión PDF.

Si quieres las versión completa déjanos tus datos a través del formulario de abajo.

Solicítalo  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué dicen…? 

“Un libro enciclopédico, utilísimo, que pienso usar frecuentemente como coach para ayudar a mis pupilos. Gracias, Carmen y Alexa, por un texto tan completo y práctico para avanzar en la felicidad. Se convertirá en uno de los libros de referencia sobre el tema, a buen seguro.”

Juan Carlos Cubeiro Socio-Director de IDEO Business, Coach estratégico (Presidente de Honor de AECOP), Conferenciante y autor de más de 30 libros.


Este libro te enseña a explorar tus recursos, a gestionar tus emociones y aprovechar tus talentos para lograr la plenitud que ansías.
Está escrito con un estilo cercano y práctico que te ayudará a entender cómo funciona tu comportamiento, identificar y vencer los obstáculos que te impiden realizarte como persona, a manejar emociones, como el estrés, el miedo o la ira sin que pongan trabas a tu bienestar, a descubrir tu enorme potencial y a recorrer los caminos adecuados para construir paso a paso la vida que deseas.
Hasta la fecha se han vendido más de 5000 ejemplares. Ha recibido criticas muy elogiosas de diversos medios de comunicación.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *